Pleno Ordinario MARZO 2017

| 27 marzo, 2017

Salón de Plenos

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, el día jueves 30 de marzo de 2017 a las 19:30 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

SEGUNDO.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL ICIO. MODIFICACIÓN.

TERCERO.- ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES O SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. MODIFICACIÓN.

CUARTO.- RATIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚM. 151 DE FECHA 21 DE MARZO DE 2017 DECLARANDO NO DISPONIBLES CRÉDITOS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PRORROGADO.

QUINTO.- CALENDARIO LABORAL 2017. APROBACIÓN.

SEXTO.- ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN TEMPORAL O ESPORÁDICA DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES Y SE ESTABLECE LA TASA POR DICHO USO. APROBACIÓN.

SÉPTIMO.- LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO. TOMA DE RAZÓN.

OCTAVO.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.

NOVENO.- CONOCIMIENTO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDIA.

DÉCIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

 

Category: Eventos, Plenos

Los comentarios están cerrados.