Reconocimiento a la trayectoria deportiva a Vania y Raul

| 31 julio, 2019

Hace unos días el Alcalde, José Luis Candela, y el concejal de deportes, Juan Ayala, recibieron en el Ayuntamiento a los deportistas Vania Rico y Raul Mira para reconocerles su trayectoria deportiva, así como darles todo el apoyo que necesiten a nivel municipal.

Vania lleva a sus jóvenes espaldas un campeonato de España en 2018 de bici de carretera, siete campeonatos autonómicos de los cuales cuatro son de bici de montaña, dos de ciclocross y uno de carretera.
Este año ha ganado la general del Superprestigio BTT de España y quedó en tercera posición en la general del Open de España. En el campeonato de España de montaña quedó en sexta posición después de haber sufrido una caída.

Raúl ha conseguido el primer puesto en cinco campeonatos autonómicos, cuatro en la modalidad BTT-XC y uno en ciclocross. En el 2018 terminó en el puesto 12 de la Copa de España de ciclocross y en el 2019 obtuvo un tercer puesto en el campeonato autonómico de BTT-XC y un veintiún puesto en el campeonato de España BTT-XC como cadete en el primer año que se celebraba en Ribaroja.

Reconocimiento Raul y Vania

Category: Deporte, Noticias

Los comentarios están cerrados.