Visita de Mario Villar, técnico de turismo del INVAT.TUR

| 5 agosto, 2019

El pasado martes, 30 de julio de 2019, el Técnico de Turismo del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Mario Villar visitó Tibi para conocer de primera mano lo que puede ofrecer nuestra localidad al turismo de interior. Tras recorrer el casco urbano y apreciar la riqueza del entorno natural en el que está enclavado el municipio nos animó a trabajar en la puesta en valor de los recursos locales y su promoción, paso fundamental para que los visitantes acudan a Tibi.

Asimismo, Mario Villar puso a disposición del Ayuntamiento todos los medios técnicos de que dispone el INVAT.TUR, e insto a solicitar la adhesión del municipio en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana; estructura que nace con la intención de crear un marco de relaciones entre destinos y crear sinergias entre los mismos, así como con empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana. Su objetivo, en un entorno colaborativo de aprendizaje, es generar transferencia de conocimiento entre sus miembros para facilitar la evolución de la planificación y gestión de los destinos turísticos en base al modelo DTI CV y así convertir la Comunitat Valenciana en un territorio turístico inteligente.

El turismo es una actividad que debe ser considerada como una oportunidad para el desarrollo de la localidad, y por tanto, es importante acometer un proyecto que nos permita dinamizar un enclave como es Tibi, cuya privilegiada ubicación y sus recursos naturales y culturales son esenciales para conseguirlo.

Mario Villa, técnico de turismo del INVAT.TUR junto con el Alcalde de Tibi, el concejal de turismo y la Agente de Desarrollo Local

Category: El Municipio, Noticias

Los comentarios están cerrados.