965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de Plenos que a tal efecto se ha habilitado en el CSP, de conformidad con el acuerdo del citado órgano de fecha 30 de marzo de 2005, el día jueves 25 de mayo de 2017 a las 19:30 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.

SEGUNDO.- EXPEDIENTE DE PROGRAMACIÓN DE LA U.E. UNICA DEL SECTOR 4 DE FINCA TEROL DE TIBI. CONTESTACIÓN DEL EQUIPO REDACTOR AL OFICIO DE LA CONSELLERIA DE LA VIVIENDA DE FECHA 3 DE NOVIEMBRE DE 2016. PROPUESTA DE ACUERDO.

TERCERO.- INFORME SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE PAGO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES – PRIMER TRIMESTRE 2017- (LEY DE MOROSIDAD).

CUARTO.- MOCIÓN DE AIDU-PSOE DE TIBI SOBRE SUSTITUCIÓN DE AVALES/FIANZAS.

QUINTO.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.

SEXTO.- CONOCIMIENTO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDIA.

SÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.