965 61 71 02 - Plaza España, 1 - Oficinas en Avda. Foia de Castalla, 10 - 03109 TIBI ajuntament@tibi.es

Rutas Urbanas Tibi

Pasa viajero, descubre el encanto de Tibi y su magia. Déjate llevar por la calma y sumérgete en el encanto de rincones únicos

Descubre la Magia de las Rutas Urbanas de Tibi

Enclavado en el corazón de la hermosa provincia de Alicante, se encuentra el pintoresco pueblo de Tibi, un lugar que irradia historia, cultura y belleza natural. Pero lo que hace que Tibi sea realmente especial son sus encantadoras rutas urbanas, que te invitan a explorar cada rincón de este tesoro escondido. ¿Estás listo para embarcarte en una aventura única?

Municipio de Tibi

Ruta L’ull de la Font

Tibi no es solo historia; también es naturaleza en su máxima expresión. Las rutas urbanas te llevarán a descubrir una relación muy especial con el agua.

El Pantano de Tibi nos acerca aún a esta relación tan singular con el agua, sus conducciones y su historia.

Ruta Casco 

No hay mejor manera de experimentar la belleza de Tibi que recorriendo sus calles a pie. Cada paso te llevará más cerca de la esencia de este lugar mágico y te permitirá absorber la serenidad que emana de su casco antiguo y sus miradores panorámicos.

Tibi

Ruta Castillo

Una de las rutas urbanas más impresionantes te llevará al  Castillo de Tibi, una fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas de la región. A medida que camines por sus alrededores sentirás cómo el tiempo se desvanece y te sumergirás en la grandeza del pasado.

Restauración en Tibi

Restaurante la Taberna del Mercado

Restaurante Manduqueria Melic

Restaurante la Torreta

Restaurante las Gemelas

Restaurante Mesón Maigmó

Un paseo para deleite de los sentidos

Nuevas rutas en proyecto

Visitantes

Tibi: Más que un Pueblo, una Experiencia

Las rutas urbanas de Tibi son mucho más que caminos pavimentados; son historias vivientes que te transportarán a través de siglos de historia y tradición. Puedes comenzar tu viaje en la Plaza de España, el corazón del pueblo, donde las fachadas blancas y las estrechas calles adoquinadas te sumergirán en la autenticidad de la vida mediterránea.

¿Listo para descubrir las rutas urbanas de Tibi? Ven con tus amigos, familiares o incluso en solitario y prepárate para una experiencia que nunca olvidarás. Cada esquina de este encantador pueblo tiene una historia que contar y una belleza que admirar. ¡Te esperamos en Tibi para que vivas una aventura inolvidable!

Rutas guiadas a píe 

Tibi en las Redes Sociales

Facebook tibi
Instagram Tibi
Comunidad telegram
Comunidad whatsapp

Noticias

Tibi celebrarà les finals de la Lliga de Palma el diumenge

Tibi celebrarà les finals de la Lliga de Palma el diumenge

L’equip local s’enfrontarà al líder de la fase regular, Benidorm, pel títol de Primera La 32 edició de la Lliga de Palma arriba a la seua fi aquest cap de setmana al carrer Major de Tibi. El diumenge se tancaran les principals categories amb la partida pel títol...

Tibi

965 61 71 02

Ubicación

Plaza España, 1 

Oficinas: Avda. Foia de Castalla, 10 –  03109 Tibi